lunes, 13 de junio de 2011

Capitulo 3. La desamistad.

-¿Que as dicho?
-Que los amigos están para esto.
-No Sergio , eso no , has dicho otra cosa.
-Si , pero sin importancia.
-Sergio lo he odio.
-Ya pero lo dije sin querer
-Pero ...
-Pero que Ruth , pero que
-Ese.. ese  Te te te quiero, ¿en que sentido iba?¿Amistad?
-Yo no he dicho te quiero.
-Si , si lo has dicho.
-Ruth déjame en paz, vengo aquí para ayudarte y sacarte de aquí ¿ y me vienes con estas?
-Pero es que lo has dicho , admítelo , lo has dicho. Su pongo que lo habrás dicho en sentido de amistad ¿no?
-Estas obsesionada Ruth , obsesionada , solo somos amigos , o lo eramos. 
-¿Lo eramos?
-Si , lo eramos.
-¡Pero de que vas! solo te pregunte si ese te quiero iba en amistad.
-No , no iba en amistad.
-¿Enserio? (Dije feliz)
-Si enserio , porque no eres nada para mi , ¿Que crees que iría en sentido de amor?¿o en amistad? No no iba por nada , porque Ruth , tu no me importas.
-¿Y entonces porque vienes a buscarme?


-Adiós Ruth.




Ya habían pasado 3 Semanas y todavía no me había hablado con Sergio, pero , porque , no había dicho nada malo , o eso creo yo. Eramos los mejores amigos , bueno , el seguía siendo mi mejor amigo, porque yo si , si le quería.






'PI, PI, PI, PIPIPI, PI, PI, PI, PIPIPI'


-Ruth , el teléfono, tienes un mensaje.
-No me apetece leerlo.
-Tía llevas 3 semanas amargada por culpa de Sergio , déjalo ya .
-Tania tu no me entiendes.
-Vale no te entiendo. ¡Pero lee el mensaje!


<<MENSAJE: Hola Ruth, soy yo, Sergio, supongo que no querrás hablar con migo, pero espero que el mensaje lo leas, mira lo siento , me porte mal.


¿Quedamos alas 6 en el parque del Centro?  Allí te espero>>




-Tía , ¿Que hago, voy?
-Supongo.
-¿Supones?
-Si.
-Bueno entonces iré.
-Si , vale te dejo ir.
-¿Me dejas ir? Pero bueno Tania que dices. Jajaja , tu no me tienes que dejar ir , en tal caso mi madre  ¿No crees?
-Bueno pensándolo mejor, te dejo ir  si puedo ir a espiaros.
-Tania , no no vallas.
-¿Por que?
-Porque no , jope.
-¿soy tu mejor amiga?
-Si
-¿confías en mi?
-Si
-¿Me lo cuentas todo?
-Si
-Entonces , que problema tienes en que valla.
-Vale ven si quieres , pero conmigo no.
-Vale...¿me escondo?
-Como quieras.


--------------------------------------------------------------------------------


-Hola Sergio, soy yo , te llamaba para decirte que si , que voy.


---------------------------------------------------------------------------------


-Ruth, siéntate.Lo 1º lo siento me confundí , me comporte fatal, como un idiota y bueno lo 2º es que , lo de te quiero, bueno ese tema.
-Dejemos ese tema en paz , no quiero cagarla , tu me importas demasiado , bueno quiero decir , nuestra amistad, me importa demasiado, como para estropearla, así que ¿Amigos?
-Si ¡Mejores amigos!.




-







No hay comentarios:

Publicar un comentario