miércoles, 22 de junio de 2011

Capitulo 6. Uno más en la fiesta.

Ya habíamos llegado a la playa , hacía un día perfecto , una temperatura alta pero no abochornadora , el agua del mar perfecta, ni muy caliente , ni muy fría, una temperatura perfecta.


-¡Chicas! Ya se esta llendo la gente  ¿Y si nos vamos nosotras?
-No seas aguafiestas , Ruth , que lo estamos pasando muy bien.
-Si quereis la hamburgesa y el batido habra que irse ya .
-Bueno nos damos un baño y vamos.
-Vale.






Habiamos Llegado a la hamburgeseria y me toca contarles lo mio con...con mi mejor amigo, Sergio.


-Chicas , hay algo que quiero contaros.
-Uy , Uy que la Ruth tiene novio.
-¡No! Bueno ... Si, es eso lo que os quiero contar, bueno el caso esque mi ''novio'' es Sergio , hoy hace una semana que estamos saliendo , siento no haberoslo contado.
-No pasa nada , guapa .
-Cielo , tranquilizate , disfruta de tu noviazgo y de tu novio que novios como el no hay muchos , asi que hac caso ala tita Rosali jajaja ¿Entendido?
-Vale  Rosali jajaja  ¿A que viene eso de Tita?
-Ruth , parece mentira que no lo sepas , tantos años con Rosali , son venadas de ella.
-Me lo imaginaba.
-Ha proposito , que buenas las hamburgesas ¿no?
-JAJAJAJAJA
-De que os reis?
-De tí jajaja , acabas de hablar con la boca llena y se te callo toda la hamburgesa.
-Bueno , Bueno , no es pa tanto.




-chicas ala de 3.
-Que murmuras Ester.
-No murmura nada.
-Clara , se que murmura algo , no la defiendas.


-CHICAS .... YA!!!!!
-Cumpleñaos feliz , cumpleaños feliz , te deseamos todas cumpleañooooossssss feeeeeeliiiiiiz.
-JAJAJAJAJA










Llegamos a casa mas tarde de lo previsto  pero bueno , no importaba, todas nos fuimos  aver un poco la televisión , hasta que no entrara el hambre de nuevo y tubiera que pedir las Pizzas.


''DIN DON DON''


-¿Quien sera?
-¡Yo lo se!
-¿Quien?
-Ah....Abre!
-Voy.


-Feliz cumple!
-Sergio!!!!!!
Nos dimos un beso enorme , precioso.
-Pero no decias que delante de ellas no , porque no sabian que heramos novios.
-Si , pero tambien dije que hoy se lo contaria y asi es ,se lo he contado.


-Que se besen , que se besen , que se besen
-Shhhh!
-JAJAJA


-¿Que querias?
-Pues queria darte esto , mi regalo.
-Ohh , dejalo en la mesa donde los demas , ¿Vale?
-Vale.
-¿Quieres...quedarte a domir con nosotras en la fiesta?No estan mis padres , y bueno , si quieres , aunque alomejro ,a tus padres...
-Mis padres no estan tampoco , asique si quereis.
-SI!


-Bueno iva a pedir uans Pizzas. De que las quereis?
-Jamon y queso.
-4 Quesos
-Barbacoa.
-Barbacoa.
-Jamon y queso.
-Jamon y queso.


-Pues pido una de cada.




Llegarón las pizzas , habiamso empezado a coemrlas mientars que veiamos la tele.


-Chicas ,Chicas mirad , mirad
-He perdona , que yo no soy una chica y tambien estoy aqui , he , Andreea!
-Perdone usted Sergio.
-Jajajaja.


-¿Quereis ya la tarta?Voy a por ella. Es de chocolate.


-Um , que buena pinta.
-¡Gerra de tarta!


Nos empezamso a tirar la tarata por encima , nos lo estabamos pasando genial , mientars que comiamos ala vez.


-Chicass... ahora... tenemso que ducharnos antes de ir al cine.
-Ya
-Cierto.
-Pues ir duchandos mientars limpio.
-Vale.
-Yo te ayudo Ruth.
-Gracias Sergio.


Ya se habían duchado todas y habiamos limpiado ya la sala , solo quedábamos por ducharnos nosotros dos, pero Sergio no queria asique me duche yo.


-¡Los regalos!


-¿Que sera , que sera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario