miércoles, 15 de junio de 2011

Capitulo 5. Empieza el Cumpleaños.

 Hoy era el día de mi cumpleaños, como siempre celebraría una fiesta de pijamas, pero esta , seria mejor que nunca , ya que mis padres no estarán , porque se fueron  de fin de semana y llegaran mañana, domingo , alas 11 de la noche.  Yo creo que sera mejor que lo demás años, espero que Tania , Ester , Andrea , Rosali y Clara , piensen lo mismo.
En la fiesta les tenia que contar a las 5 lo mio con Sergio , pero no sabia como se lo iban a tomar , sobretodo, porque llevo una semana ocultandoselo , pero lo peor no iba a ser eso , ya que suponiendo que son mis amigas , lo entenderían ,  pero....Sergio , Sergio estaría enfadado porque llevo la semana entera ignorándolo , pero es que me daba vergüenza.




''Baby baby baby ohhhh ''


Me están llamando.


-Si?
-Felicidades soy yo Sergio.
-Muchas gracias.
-De nada cumpleañera. 
-¿Querias algo en especial?
-Si , necesito hablar contigo.
-Habla.
-Mira a lo mejor son paranoyas , pero me parece que llevas toda la semana ignorándome, esquivandome en  los pasillos...
-Esque , buf , Sergio , me da vergüenza.
-Pues si te doy vergüenza dejemos lo nuestro ¿No crees?
-No , no creo y tu no me das vergüenza.
-¿A no?¿Entonces que es lo que te da vergüenza?
-Lo que puedan pensar mis amigas.
-Tu misma lo has dicho , tus amigas, así que lo entenderán , ademas ¿por que tienen que pensar mal? , por  que soy demasiado feo para ti ¿o que?
-No , no , Sergio , no ....Hoy mismo pensaba decirselo en la fiesta a las 5.
-¿Que fiesta?
-A lo siento no te avise , pero lo deberías de saber puesto que eras mi mejor amigo y ahora mi novio.
-Pues no lo se.
-Si hombre mi fiesta de pijama de todos los años.
-Ah eso....
-¿Que pasa?¿Quieres venir?
-No hombre no jajajaja.
-Bueno te dejo un beso ¿Vale?
-Vale adiós, te quiero cumpleañera.




-Ruth!!!!!! Ruth , Ruth.
-¡Tania! ¿Que haces aquí?
-Feliz cumpleaños!!!!!!!!!
-Muchas gracias hombre, pero ¿que haces aquí?
-Nah que quede con las chicas alas 6 en la plaza para dar una vuelta y ir luego alas 7 y 30 a tu fiesta.
-¿Sabes una cosa?
-Que
-¡¡¡¡Mis padres no estarán en casa!!!!
-Me alegro.
-¿Te acompaño hasta la plaza?
-No , ¿Te acompaño yo a ti hasta la casa?
-Claro.
-Es que ando sobrada de tiempo.




---------------------------------------------------------------------------------------




Habíamos llegado a casa de Ruth, me despedi de ella y me fui en camino ala plaza.


''Tararara tararara ti ti ti tararara''


-¿Quien?
-Yo , Sergio.
-A hola caraculo.
-Hola fea.
-¿Que quieres?
-Saber a la hora que es la fiesta de Ruth.
-A las 7 y 30. ¿Por que?
-Quería pasarme por hay , pero ahora que lo pienso... a los padres no les parecerá normal.
-Los padres no llegan hasta mañana alas 11 de la noche.
-Mira igual que mis padres , que se fueron al pueblo.
- Vale jajaja  ¿Le digo algo a Ruth?
-No , Tania tu calladita .
-Vale.
-Adios Tania un beso.
-Adios.
-------------------------------------------------------------------------------


Ya eran las 7 y 5 como siempre , llegarían  mucho antes, pero bueno , no me importaba.


''Din don don''


-¡voy! Que pronto llegáis.
-Hola Ruth muchisimas felicidades de nuevo , guapetona
-Gracias Tania .
-Hola Bombom , Feliz cumple.
-Jajaja Gracias Ester.
-Feliz , Feliz , en tu día , amiguita ....
-Hay Andrea , ven aqui , dame un abrazo.
-Felizidadonas Tontona.
-Gracias Rosali, Mongolona!
-Feliciadades amor mio , eres la mejor , Feliz cumpleaños.
-Gracias Clara , te quiero.


-¿Ruth que vamos a hacer?
-Dejar las cosas aqui , vamos a ir al cine de noche , ala 1 de la mañana , una peli de risa , ya tengo las entradas.
-Perfecto.
-Ahora vamos hatas las 9 a dar una vuelta , os invito a un batido y una hamburguesa, y luego venimos a casa , vemos un poco la television, a tomarnos una pizza , la tarta y los regalos , despues alas 11 y 30 o 12 menos cuarto cojeremos el bus y iremos al cine ¿Que os parece?
-Ami perfecto.
-Bueno Andrea , esque a ti todo te parece perfecto , jajaja.
-Vamos ala playa un rato , ¿Hasta las 8?
-Vale.


-¡vamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario