domingo, 12 de junio de 2011

Capitulo 2. Castigo.

Hoy era un día normal, normal y corriente , o... eso pensaba yo.


'DIN DON DON'


-Hola Ruth...¿Que pintas son esas , tía, que quedamos alas ocho menos cuarto para ir a clase , ¿Que haces en pijama y zapatillas? 
-Es que,son las siete menos cuarto , tienes el reloj adelantado una hora !!!!!
(TÍPICO DE TANIA)


-Oooh, em...puedo pasar?
-Claro, pasa Tania,si eso vuelves a desayunar jajaja
-Vale, ¿Tienes churros?.




Llegamos a clase, todo parece normal, execto la profesora 




-¿Pero que te has hechos en el pelo?
- Tania , no le incumbe
-(susurrando) Que mal le queda , parece una friki (se ríe).
-Tania, ¿que has susurrado?
-Yo , yo , yo nada hombre , nada 
-Por esta se la paso.




(SE OLLEN RISAS POR TODA LA CLASE)




-¿De que os reís?


-que , me vais contestar o os envió a todos a dirección con un apercibimiento .


-Ya veo que nadie contesta.


Yo estaba a punto de meterme en un lío , pues se reían de un dibujo insultante de la profesora , hecho por mi  pero...como comprenderéis era una imagen que nadie se iba a poder borrar de la cabeza.




-Señorita García , en ti puedo confiar ¿que ha pasado?
-Pues que Ruth ha echo un dibujo de usted insultante.
-Eso es cierto Ruth?
-...
-Ruth?
-Si , si es cierto , lo siento


Ya era mi 4º día de castigo pero todavía me quedaban una semana y un día para salir de esta prisión de castigo.




-Ruth , Estoy aquí
-Sergio , Sergio ¿Donde estas?
-En la ventana , abre me caigo.
-Pero Sergio que haces aquí, como te cuelgas de la ventana .. ¿estas loco?
-¿Los mejores amigos estamos para algo no?
-Si , ¿pero te castigaran?
-Ya pero mientras este contigo no me importa porque yo , yo te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario