martes, 14 de junio de 2011

Capitula 4. Lo mas importante de mi vida.

Era sábado por la tarde y como casi todos los sábados  íbamos al cine Tania, Sergio y yo pero este sábado Tania no puede venir , así que era algo raro , aunque bueno , ya que ir al cine con Tania suponía tener que  aguantarla tirándonos palomitas , riéndose , tirándose por los suelos y enviando mensaje por teléfono , pero que se puede esperar de mi mejor amiga , la persona mas loca del universo.


-Olle, Tania es siempre muy puntual , ¿Que raro que no este?
-Lo siento Sergio se me olvido , hoy no viene.
-No pasa nada , vamos a coger el bus.
-Me parece bien.
-Olle , podemos hablar ya de...
-¿De que?
-De , de , de la película que iremos a ver.
- A , si... de eso.
-¿Te parece una de carreras de coches que salio hace poco?
-No , mejor de amor.
-Ni en broma.
-Hey , nuestra parada , corre , baja.


Me había llegado un mensaje , pero no podía leerlo ,estaba concentrada en sus ojos , en su boca, en EL.


-Ruth , un mensaje.
-Asi , claro


-¿De quien es?
-Del saldo , mis padres me recargaron 10 euros .
-Bueno , emm ..¿Que peli vemos?
-De carreras no.
-Ni de amor.
-¿De terror?
-Perfecto.
-Una pregunta....¿Desde cuando te gustan las películas de terror?
-¿Ami?
-¿A quien si no?
-Pues , desde siempre.


En realidad no me gustaban las películas de terror , pero como decir que no a esa oportunidad , de estar con el chico que me gusta viendo una peli de terror , bueno , si ,cierto , es mi mejor amigo , pero , me gusta , le quiero.






Ya habíamos comprado las entradas , solo faltaban 15 minutos para que comenzase la película , estaba demasiado asustada , nunca había una película de terror en el cine .




-Ruth , ¿te pasa algo?
-No, nada , voy al baño.
-No tardes empieza en 15 minutos.
-Lose.




Hoy tenia que lanzarme , decirle lo que sentía por el  ¿Pero si el no sentía lo mismo por mi? Si es cierto , habia dicho te quiero ¿O a lo mejor estoy delirando y me lo imagine? Bueno, dejemos de pensar.




Ya estábamos dentro , la película habia empezado, al primer susto me agarre a el , en el segundo le pellizque el brazo el se rió , al tercer susto me tape lo ojos , pero al cuarto le abrace , en un abrazo que duro 3 minutos  ¿Estoy loca, que he hechos?¿Pero por que no me suelta?. La demas película tanscurio tranquila .




-Perdón.
-¿Por que?
-Por el abrazo.
-No me importa , te asustaste.
-Si , me asuste.
-Me encanta cuando te ríes asi.
-Gracias. ¿Te molesto el abrazo?
-Ya te he dicho que no.


-Corre Ruth , el bus.
-Voy.




De repente me caí , el se puso delante de mi y caí enzima de el , nos besamos , con ímpetu y con dulzura , revolcándonos en el prado.


-Te quiero , te quiero y te quiero 
-¿Que?
-Lo que oyes , y  no es un te quiero de amistad , es como el de la otra vez , de amor.
-No se que decir.
(me puso el dedo en la boca)
-Shh! No hace falta.
( me cogió en brazos y me levanto , me llevo hasta la parada del autobús)
-¿Sabes una cosa Sergio? Eres lo mas importante de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario